Stick Warfare: Blood Strike es un divertido juego de acción en el que los jugadores controlaremos a un muñeco de palo que debe enfrentarse con un número indeterminado de enemigos en distintos escenarios y, para ello, contará con distintos tipos de armas.
El sistema de juego de Stick Warfare: Blood Strike es el siguiente: al empezar el juego, tenemos que indicar cuántos enemigos queremos tener en cada ronda. Luego, debemos establecer si jugamos solos, multijugador u online. Una vez realizado este preámbulo, podemos empezar el juego: apareceremos en un escenario aleatorio al empezar la partida y en él estará nuestro (o nuestros) enemigos. Nuestro objetivo es evidente: acabar con su vida antes de que él acabe con la nuestra. Las rondas son rápidas, y tan pronto como uno de los dos muera, apareceremos en un nuevo escenario donde volver a luchar contra nuestro enemigo.
En cuanto a las armas que podemos utilizar, de primeras llegamos con una pistola. Conforme va pasando el tiempo, iremos obteniendo granadas, metralletas y demás armas que irán dejando caer nuestros enemigos al ser derrotados. Sin embargo, también podemos hacer uso de los distintos elementos del escenario, que están ahí para que nos ayuden a matar (o a morir).
Stick Warfare: Blood Strike es un título entretenido, con una premisa simple pero efectiva y con el encanto que tienen los muñecos de palo para realizar este tipo de cosas. Una muy buena opción para los amantes de los juegos de lucha.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Warfare: Blood Strike. ¡Sé el primero! Comentar